Local

Llegan ferrocarrileros a palacio

Chihuahua.- Trabajadores ferrocarrileros llegaron a palacio de gobierno para exigirle al mandatario Javier Corral el uso de la fuerza pública para retirar a los productores de leche que se manifiestan...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Trabajadores ferrocarrileros llegaron a palacio de gobierno para exigirle al mandatario Javier Corral el uso de la fuerza pública para retirar a los productores de leche que se manifiestan de las vías del tren en Delicias.

Informaron que son trabajadores sindicalizados que exigen a las autoridades resuelvan lo antes posible el bloqueo, pues el no poder operar en las vías férreas  afecta a familias y causa pérdidas millonarias a la industria afectando principalmente el comercio automotriz de Coahuila a ciudad Juárez.

La protesta inició como marcha pacífica desde la avenida de las Industrias atrás del centro de convenciones, luego tomaron a la 20 de Noviembre y bajaron por la calle 11 hasta llegar al palacio.

Los  manifestantes portaban con sigo un silbato característico de la máquina ferrocarrilera, misma que comenzaron a sonar para captar la atención de los ciudadanos y autoridades.

Tags: