Local

Bloqueos en palacio generan caos vial en la Ocampo

Chihuahua.- Los bloqueos y protestas que se encuentran en palacio de gobierno, entre las calles Aldama y Venustiano Carranza, han generado gran caos vial en la avenida Ocampo. Desde la calle Juárez,...
  • Por Gabino Sandoval

Caos vial

Caos vial

Cierre por parte de vialidad

Cierre por parte de vialidad

Aldama

Aldama

Por protestas

Por protestas

Chihuahua.- Los bloqueos y protestas que se encuentran en palacio de gobierno, entre las calles Aldama y Venustiano Carranza, han generado gran caos vial en la avenida Ocampo.

Desde la calle Juárez, sobre la Ocampo, hasta pasando la Morelos, se registró gran caos vial, debido a que elementos de vialidad mantuvieron bloqueada la Aldama debido a las manifestaciones.

El bloqueo de los elementos de vialidad desde la calle Aldama esquina con Ocampo se debió a que se buscó no saturar el tráfico frente a palacio de gobierno debido a las protestas que se registraron.

Cabe señalar que desde temprana hora, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas arribaron al inmueble que alberga el poder ejecutivo para exigir se les brinde apoyo con el precio del frijol.

Asimismo, personal de ferrocarriles acudió a palacio de gobierno para pedir a las autoridades levanten el bloqueo que mantienen productores lecheros y de frijol en ciudad Delicias.

Tags: