Local

Se unen dueños de autos chuecos a manifestaciones en palacio

Chihuahua.- Integrantes del movimiento; Ni un decomiso más, arribaron al palacio de gobierno mientras que Corral tomaba protesta al nuevo presidente de la Jcas, los afectados exigían detrás de la puerta...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Integrantes del movimiento; Ni un decomiso más, arribaron al palacio de gobierno mientras que Corral tomaba protesta al nuevo presidente de la Jcas, los afectados exigían detrás de la puerta un alto a la detención de vehículos importados en el estado.

Con pancartas y a gritos  los manifestantes pedían ser atendidos por Javier Corral, sin embargo al finalizar la toma de protesta este decidió salirse por la puerta de tras del salón gobernadores.

Los afectados indicaron que tienen más de un año solicitando a las autoridades una medida para regularizar sus vehículos pero han hecho caso omiso y siguen decomisando automóviles que son parte de su patrimonio familiar.

En el patio central del palacio de gobierno se reunieron varías manifestaciones, cabe señalar que desde temprana hora en el lugar ya se encontraban integrantes de la Unta exigiendo 40 toneladas de frijol, y trabajadores ferrocarrileros que pedían el gobierno retire a los manifestantes lecheros de las vías del tren en Delicias.

Tags: