Noticias

Promueve Coparmex estrategia humanista en empresas

Chihuahua.- El vicepresidente de Coparmex, José Medina Mora Icaza, presentará el próximo 27 de febrero la conferencia "Modelo de Desarrollo de Talento" en el centro de convenciones Expo Chihuahua a...
  • Por XD
Promueve Coparmex estrategia humanista en empresas

Chihuahua.- El vicepresidente de Coparmex, José Medina Mora Icaza, presentará el próximo 27 de febrero la conferencia "Modelo de Desarrollo de Talento" en el centro de convenciones Expo Chihuahua a partir de las 8 de la mañana.

En entrevista telefónica el ejecutivo dijo que es fundamental dar prioridad al desarrollo personal de los colaboradores.

Lo anterior trae como consecuencia el incremento en  la productividad y la generación de capital en las empresas, dijo el empresario.

Medina Mora compartirá su experiencia al frente de sus empresas y la manera en que la aplicación de una estrategia humanista.

Afirmó que hay cuatro pilares fundamentales: la ética, la orientación al desarrollo de la persona,  el cuidado del medio ambiente y la vinculación hacia la sociedad.

Este modelo busca practicar principios y valores, como el  bien común, el respeto a la dignidad de la persona y la solidaridad.

Tags: