Noticias

Ejecutan a inspector de gobernación de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al fondo de una finca que es utilizada como lavado de autos ubicada en las calles Leona Vicario y 31 del fraccionamiento San Antonio de ciudad Cuauhtémoc. El...
  • Por editor TV

Un solitario sujeto le arrebató la vida

Un solitario sujeto le arrebató la vida

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al fondo de una finca que es utilizada como lavado de autos ubicada en las calles Leona Vicario y 31 del fraccionamiento San Antonio de ciudad Cuauhtémoc.

El cuerpo presentaba heridas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, tras ser atacado por un hombre que llegó hasta el lugar con un arma corta y cubierto del rostro.

Los agentes de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía zona Occidente entrevistaron a un trabajador, quien señaló que el ahora fallecido llegó al negocio para lavar su vehículo y que al bajar del mismo fue sorprendido por el sujeto armado.

El occiso, identificado como Jesús Humberto Rascón Rascón, el cual se desempeñaba como inspector de Gobernación, vestía tenis en color negro, pantalonera negra y playera negra.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realizará la necropsia de ley.

Tags: