Nacional

Avioneta se estrella al aterrizar en Morelia

Michoacán.- Una avioneta con dos tripulantes a bordo sufrió un accidente la mañana de este viernes al intentar aterrizar en la pista principal del Aeropuerto Internacional Francisco J. Mujica, de Morelia. Informes...
  • Por editor TV
Avioneta se estrella al aterrizar en Morelia

Michoacán.- Una avioneta con dos tripulantes a bordo sufrió un accidente la mañana de este viernes al intentar aterrizar en la pista principal del Aeropuerto Internacional Francisco J. Mujica, de Morelia.

Informes preliminares revelaron que la aeronave tipo Cessna propiedad de la escuela de aviación “Ave Express”, pretendía aterrizar cuando ocurrió el accidente.

Los dos tripulantes identificados como Pedro G., y Javier S., de 42 y 28 años de edad sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por los servicios de emergencia de la Terminal Aérea y trasladados a un hospital particular en la capital del estado para ser valorados clínicamente.

Hasta el momento se ignoran más detalles del percance por lo hermético de las autoridades de aeronáutica civil, quienes acordonaron el área del accidente para realizar las averiguaciones correspondientes.

Tags: