Local

Liberan lecheros vías del tren

Chihuahua.- Productores lecheros llegaron a un acuerdo con la secretaría de Desarrollo Rural y levantaron la manifestación que mantenía bloqueada la red ferroviaria en Delicias. En el comunicado...
  • Por editor TV
Liberan lecheros vías del tren

Chihuahua.- Productores lecheros llegaron a un acuerdo con la secretaría de Desarrollo Rural y levantaron la manifestación que mantenía bloqueada la red ferroviaria en Delicias.

En el comunicado se dio a conocer que se formará una comisión con tres representantes de los productores y del secretario de la citada dependencia, Rubén Chávez Villagrán, los cuales acudirán a la Sagarpa y Sedesol en los próximos días.

Además de ellos invitarán al diputado Jesús Villarreal como representante del Consejo Consultivo de la Leche, diputados, senadores y al presidente municipal de Camargo para que formen parte de la comisión.

Cabe mencionar que a los productores lecheros les prometieron resolver sus peticiones para este lunes, por lo cual se denota una falta de interés por parte de los representantes federales en la problemática estatal.

Tags: