Nacional

Murieron los dos heridos en tiroteo de Ciudad Universitaria

Ciudad de México.- Dos hombres murieron luego de protagonizar una riña en Ciudad Universitaria; los implicados no pertenecían a la institución. La Procuraduría capitalina confirmó que dos hombres,...
  • Por editor TV
Murieron los dos heridos en tiroteo de Ciudad Universitaria

Ciudad de México.- Dos hombres murieron luego de protagonizar una riña en Ciudad Universitaria; los implicados no pertenecían a la institución.

La Procuraduría capitalina confirmó que dos hombres, de 20 y 29 años, murieron en el hospital luego de ser baleados dentro de Ciudad Universitaria.

Alrededor de las 16:00 horas en la zona conocida como los Frontones, señalado como punto de droga, se suscitó el hecho.

Esto entre el anexo de la Facultad de Ingeniería y la de Contaduría y Administración.

Alumnos coinciden en que fueron tres balazos los que se escucharon cuando tomaban clases y la reacción inmediata fue cubrirse la cabeza.

"Compañeras se espantaron, gritaron. No esperas balazos en tu escuela, fue un susto", indicó Rodrigo.

"Vimos que llegó una ambulancia y se llevó a alguien, todavía caminaba, pero como todos se amontonaron en la ventana no pudimos ver bien", relató otro estudiante.

La Universidad Nacional Autónoma de México refirió que los dos individuos son ajenos a la institución y confirmó que se les hospitalizó tras reñir a balazos.

"El personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes", aseveró

"La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus", agregó.

La zona se encuentra acordonada y patrullas de la UNAM vigilan el sitio.

El 28 de enero se registró otro tiroteo en ese punto.

Tags: