Local

Si queremos que la política ofrezca resultados, es indispensable trabajar de la mano

Sábado 24 de Febrero 2018, 9:32 am
Maru campos
AAA

Chihuahua.- La alcaldesa de la capital del estado, María Eugenia Campos Galván, aseguró que es indispensable que se trabaje de la mano con toda la ciudadanía si es que se quiere que la política tenga resultados debidos.

Durante su discurso en el acto protocolario por el día de la bandera, la alcaldesa expresó que la corrupción, desigualdad y rezago, no se puede combatir solo por un grupo aislado de personas, sino que la solución está en todos los ciudadanos.

"Si queremos que la política ofrezca los resultados a los que está obligada, es indispensable que todos trabajemos de la mano, siempre en un ambiente de pluralidad y de profundo respeto. Pues la corrupción, la desigualdad y el rezago no los puede solucionar una sola persona o un grupo aislado, la solución está en todos y cada uno, en las pequeñas acciones que día a día llevamos a cabo", acotó.

En este sentido, aseveró que antes de pertenecer a algún partido político, y más en estos tiempos que la división política se encuentra latente, se debe recordar que todos pertenecen a la misma nación.

"En estos tiempos donde la división política puede estar a flor de piel, es importante recordar que antes de cualquier otra cosa antes de pertenecer a algún color o partido, pertenecemos a la misma tierra y a la misma patria", aseguró.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?