Local

Pide Maru paciencia para estrenar plataforma escudo

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, solicitó a la ciudadanía paciencia para estrenar próxima mente la plataforma de seguridad denominada Escudo, misma que se ha anunciado desde el mes de mayo de 2017. “Ya...
  • Por Michelle
Pide Maru paciencia para estrenar plataforma escudo

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos, solicitó a la ciudadanía paciencia para estrenar próxima mente la plataforma de seguridad denominada Escudo, misma que se ha anunciado desde el mes de mayo de 2017.

“Ya faltan sólo unas semanas, hay que esperar iremos viendo los resultados de esta plataforma Escudo, se van a sorprender nada más qué hay que tener un poquito de paciencia”, expuso.

Cabe recordar que en el mes de mayo el cabildo autorizó un crédito puente por 155 millones de pesos, de los cuales se utilizarían 120 para la plataforma escudo de seguridad pública, que se estrenaría en diciembre del año anterior.

De acuerdo al director de seguridad pública, Gilberto Loya, los 120 millones serían invertidos en; lectores de placas a la entrada de Chihuahua, 500 videocámaras, drones, tabletas electrónicas, arcos de recepción, entre otras tecnologías para combatir la delincuencia.

Tags: