Noticias

El boludo de Corral

Meoqui.- Unos minutos antes de dar inicio a la apertura de la planta número 7 de Heineken en México, el gobernador Javier Corral Jurado, descendía del helicóptero Bell 429, similar al que usaba su...
  • Por XD
El boludo de Corral

Meoqui.- Unos minutos antes de dar inicio a la apertura de la planta número 7 de Heineken en México, el gobernador Javier Corral Jurado, descendía del helicóptero Bell 429, similar al que usaba su antecesor César Duarte.

La idea era llegar muy puntual, incluso antes, para recibir a los grandes ejecutivos de la empresa cervecera que se establecieron en esta región de la entidad.

Como en el sexenio anterior, se vio un fuerte despliegue de seguridad para conducir tanto al mandatario estatal como al invitado del gobierno federal; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, quien por cierto acudió, ante la imposibilidad de la llegada del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Las miradas de los trabajadores que estaban pendiente de los accesos, miraban hacia los helicópteros que bajaron en una parte de la explanada.

Ya en el evento, el gobernador Corral dijo que con la cervecera comenzó su gobierno, pero no porque haya consumido cerveza, sino por que coincidieron en el tiempo.

Tags: