Noticias

Localizan ejecutado en carretera a El Largo Maderal

Madera.- Una persona sin vida, la cual presenta varias heridas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, fue localizado este día en el tramo carretero que conduce de ciudad Madera a Ejido El Largo...
  • Por editor TV
Localizan ejecutado en carretera a El Largo Maderal

Madera.- Una persona sin vida, la cual presenta varias heridas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, fue localizado este día en el tramo carretero que conduce de ciudad Madera a Ejido El Largo Maderal.

La Fiscalía de la zona occidente, informó sobre el hallazgo que realizaron oficiales de la Agencia Estatal de Investigación en el kilómetro 48 del citado tramo carretero.

A un costado de la cinta asfáltica los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino con varias heridas de arma de fuego, mismo que vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera color rojo, chamarra coló azul, tenis negros con rojo, así como un cinto color negro.

Estimaron que la edad de la víctima es de aproximadamente 25 años, en tanto que al lado del cuerpo se localizaron al menos 10 casquillos percutidos de un arma de calibre .223, conocida como R-15.

Cabe señalar que hasta el momento no ha sido reclamado el cuerpo del occiso.

Tags: