Noticias

Ejecutan a basquetbolista en NCG

Nuevo Casas Grandes, Chih.- El reconocido basquetbolista Gerardo “el chumi” Arroyos fue ultimado a balazos en el exterior de sus domicilio. Los hechos se dieron en su domicilio ubicado en la calle...
  • Por Editor 1
Ejecutan a basquetbolista en NCG

Nuevo Casas Grandes, Chih.- El reconocido basquetbolista Gerardo “el chumi” Arroyos fue ultimado a balazos en el exterior de sus domicilio.

Los hechos se dieron en su domicilio ubicado en la calle Rio Santa María y Ríos Casas Grandes, donde durante la madrugada de este sábado fue ejecutado el basquetbolista de 32 años de edad al llegar a su domicilio.

Según informes el hoy occiso arribó a su domicilio a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, cabina y media, cuando al descender de la misma se le acercó otro vehículo de donde le dispararon en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

En la escena se embalaron por lo menos once casquillos calibre 9 milímetros, personal de la fiscalía general del estado se hizo cargo de la escena del crimen; así como del levantamiento de las evidencias balísticas y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense.

Tags: