Noticias

Van en contra de los cambios de horario en Juárez

Juárez. – Con diferentes argumentos, juarenses prefieren que no haya cambios de horarios, les gustaría que todo el año se mantuviera el mismo. De las personas entrevistadas, una respondió molesta...
  • Por EditoraSD
Van en contra de los cambios de horario en Juárez

Juárez. – Con diferentes argumentos, juarenses prefieren que no haya cambios de horarios, les gustaría que todo el año se mantuviera el mismo.

De las personas entrevistadas, una respondió molesta y dijo: “A nosotros no nos beneficia esos cambios de horario, no nos beneficia en nada; los únicos beneficiados son los de la Comisión Federal de Electricidad”.

Agregó que apenas oscurece y ya tienen que encender las luces.

Un hombre, padre de familia que no quiso dar su nombre, dijo que sí afectan los cambios de horario y explicó que en uno de los horarios afecta porque al llevar a los niños a la escuela, se le hace tarde para el trabajo, con el otro horario sí le da tiempo. Dijo el señor que estaría bien que dejaran siempre el mismo horario sin estar cambiando.

Otra mujer que se identificó como Claudia Vega, dijo inicialmente que le parece bien el cambio de horario, asegura que ella sí se acostumbró bien, pero confesó que le gustaría que siempre fuera el mismo horario para no estar cambiándolo y asegura que así les rinde más el día.

Gerardo Gil por su parte confesó que, al cambiar los horarios, al principio es difícil acostumbrarse, dijo que se le hace difícil para levantarse.

Explica que, en las mañanas con el cambio, es difícil despertarse y por las noches no quiere agarrar el sueño.

Agregó que, por otra parte, en el horario de verano aprovecha mejor el día y la tarde es más larga, por lo que destacó que es mejor el horario de verano, dijo que así puede convivir más con la familia y salir más con los niños: “Me gustaría que siempre fuera horario de verano”, finalizó.

Tags: