Noticias

Sicario de la Unidad Presidentes es hermano de líder sindical de Delicias

Delicias.- Raúl Gerardo, hermano del líder del sindicato de trabajadores al servicio del municipio Roque Soltero, fue detenido en la ciudad de Chihuahua junto con otro sujeto de nombre Martín Heriberto...
  • Por editor TV

La familia se deslindó de las conductas del ahora detenido

La familia se deslindó de las conductas del ahora detenido

Delicias.- Raúl Gerardo, hermano del líder del sindicato de trabajadores al servicio del municipio Roque Soltero, fue detenido en la ciudad de Chihuahua junto con otro sujeto de nombre Martín Heriberto T. T., alias “La Sopa", luego de que presuntamente asesinaron a una persona en la colonia Presidentes en de la capital del estado.

A Raúl Gerardo y a su acompañante se les logró ubicar luego de un operativo por agentes de la policía estatal en las calles López Mateos y Álvaro Obregón del mencionado lugar, encontrándoseles a bordo del vehículo en que viajaban, un Altima color blanco, un arma corta, un cargador, cartuchos calibre 40 mm, equipo táctico, celulares y cocaína.

Ante esto, el líder sindical, Roque Soltero, reconoció que uno de ellos es su hermano y señaló que la familia Soltero Rodríguez se deslindaba de los actos delictivos del ahora detenido e incluso pidió que se le aplique todo el rigor de la ley, siempre apegado a lo que dicta la Carta Magna.

"Tanto un servidor como la familia nunca hemos ni vamos a tolerar actos que quebranten las leyes ni la justicia en el estado de Chihuahua y en ningún territorio de nuestra nación. Raúl Gerardo había presentado con anterioridad conductas o comportamientos equivocados, por lo que la familia le habíamos reclamado y tratado de rehabilitar. Hablamos con él, lo anexamos en un centro de rehabilitación en dos ocasiones".

Agregó que en su familia nunca tolerarán ni pasarán por alto que algún miembro, así como personas allegadas quebranten la ley o actúen de manera irresponsable.

Tags: