Noticias

Matan a golpes a uno y a otro lo calcinan en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 00:27 horas de hoy, se comisionó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para acudir a las calles Presa Las Vírgenes y Emilio Carranza del barrio...
  • Por Editor 1
Matan a golpes a uno y a otro lo calcinan en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 00:27 horas de hoy, se comisionó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para acudir a las calles Presa Las Vírgenes y Emilio Carranza del barrio La Presa, en donde reportaron un incendio.

Al arribar al lugar se encontraban las unidades de Bomberos, quienes indicaron que luego de sofocar un incendio en el interior de una tapia se percataron de un cuerpo calcinado en su totalidad, por lo que se aseguró el área y se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al realizar un recorrido por el área, a 50 metros, aproximadamente, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual tenía abundantes rastros de sangre en la parte de la cabeza; vestía pantalón de color beige, camisa café con franjas guindas, botas vaqueras color café, y de rasgos indígenas.

Se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de una revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Se hizo entrega de la escena al persona de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.
 

Tags: