Noticias

Decapitado en Guachochi era papá de youtuber secuestrador

Identifican al quinto hombre que fue dejado decapitado afuera de la funeraria “Guemar” en Guachochi la madrugada del martes, junto a otros cuatro sujetos cuyos nombres ya son del conocimiento público....
  • Por Redacción1
Decapitado en Guachochi era papá de youtuber secuestrador

Identifican al quinto hombre que fue dejado decapitado afuera de la funeraria “Guemar” en Guachochi la madrugada del martes, junto a otros cuatro sujetos cuyos nombres ya son del conocimiento público. Se trata de Germán Loera García, de 44 años.

La noche del lunes en el municipio de Guachochi cinco hombres “sin cabeza” y cuyos cuerpos presentaban visibles impactos de arma de fuego, fueron dejados al exterior de una funeraria.

Familiares identificaron a las víctimas como Juan Bernardo Vázquez Leyva, de 37 años, originario de Batopilas; Israel Portillo Gil, de 32 con domicilio en Los Mochis, Sinaloa; y los hermanos Lázaro y Ezequiel Berillenes Leyva, de 30 y 32 años con domicilio en Guachochi.

La Fiscalía General del Estado zona centro, indicó que los asesinatos se derivaron de enfrentamientos entre dos grupos criminales antagónicos en la comunidad de Guirichique.

Cabe recordar que fue durante la madrugada del martes 6 de febrero, cuando cuatro hombres a bordo de un vehículo pick up marca Dodge línea Ram, color rojo, arribaron a la funeraria y dejaron en la vía pública dos cuerpos decapitados con múltiples heridas de arma de fuego.

Horas más tarde, cerca de las 16:00 horas, se presentó en la funeraria el conductor de una pick up, marca Chevrolet, color rojo, cabina y media, quien trasladó tres cadáveres sin cabeza, sumando así los cinco cuerpos decapitados que habían sido llevados.

Según un informe de la Fiscalía, dijo que el testigo que trasladó los otros tres cadáveres, señaló a los investigadores que durante la tarde localizó los cuerpos sin vida en el entronque de Guirichique, por lo cual los trasladó a Guachochi para dar parte a las autoridades.

Tags: