Noticias

Le disparan cerca de maquila y lo lesionan en el glúteo en Parral

Parral.- El dia de ayer un sujeto de 30 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego cerca de un glúteo; fue internado al hospital de Jesús para su atención médica. La noche de...
  • Por Editor 1
Le disparan cerca de maquila y lo lesionan en el glúteo en Parral

Parral.- El dia de ayer un sujeto de 30 años de edad resultó lesionado por proyectil de arma de fuego cerca de un glúteo; fue internado al hospital de Jesús para su atención médica.

La noche de este martes, autoridades policíacas y ministeriales fueron informados de la persona lesionada por arma de fuego, momentos después, otro reporte al 911 informaba que el sujeto herido había sido ingresado al hospital de Jesús para su atención.

Tras las investigaciones preliminares, se conoció que el C. Refugio Alonso Rodríguez de 30 años, había sido “emparejado” a la altura de la maquiladora en el periférico sur por una camioneta en color gris tipo Blazzer o Jimmy, cuando sujetos desconocidos detonaron un arma de fuego en su contra.

Asimismo, tras haber sido ingresado al pabellón de urgencias, la herida que presentó fue en la pierna izquierda parte trasera, a la altura del glúteo; autoridades policíacas investigan el hecho.

Tags: