Noticias

Mujer es condenada a dar pensión alimenticia por violencia doméstica

La Cruz.- La instancia municipal de la mujer en La Cruz a cargo de Sandra Guerrero, informó que dieron apoyo a un masculino y a sus hijos, ya que denunciaron a su esposa y madre, respectivamente, de maltratarlos. La...
  • Por editor TV
Mujer es condenada a dar pensión alimenticia por violencia doméstica

La Cruz.- La instancia municipal de la mujer en La Cruz a cargo de Sandra Guerrero, informó que dieron apoyo a un masculino y a sus hijos, ya que denunciaron a su esposa y madre, respectivamente, de maltratarlos.

La titular de esta dependencia dijo que los casos son en menor porcentaje, pero existen, como el que acaban de apoyar.

 “No nada más con las mujeres tenemos casos de violencia, sino en los hombres y precisamente ayer se llegó a un acuerdo entre las partes, donde el hombre fue la víctima, por lo que estamos contentos por el apoyo que nos otorgó el licenciado Julián Ramos”, dijo Sandra Guerrero.

Se dijo que la mujer agredía a sus dos pequeños y a su esposo, por lo que durante años padeció de violencia familiar, situación que llevó a determinar que la patria potestad de los niños quedó a favor del padre y ahora, la mujer será quien dé pensión alimenticia a sus hijos.

Aseveró que el hombre y los niños estuvieron muy afectados por la violencia ejercida por la mujer en contra de ellos, por lo que fueron apoyados legal y psicológicamente. Además, a la mujer agresora, le ofrecieron ver a sus hijos cada dos semanas, siempre y cuando tome terapia psicológica.

Tags: