Noticias

Capacita profeco a empresarios en atención al consumidor

Parral.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Chihuahua, impartió una capacitación en materia de Normatividad en atención al consumidor a 30 representantes de empresas afiliadas...
  • Por XD
Capacita profeco a empresarios en atención al consumidor

Parral.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Chihuahua, impartió una capacitación en materia de Normatividad en atención al consumidor a 30 representantes de empresas afiliadas a Canaco Servytur en Parral.

"En atención a esta solicitud de la cámara de comercio de Parral, acudimos a impartir esta capacitación para que las empresas interesadas se pongan al corriente en cuanto a la Normatividad que deben llevar a la hora de ofertar sus productos y servicios a los consumidores" informa Yubia Velázquez Chávez, delegada federal de Profeco.

Dijo que acudieron representantes de tiendas de regalo, ferreterías, distribuidoras automotrices, florerías, tiendas departamentales, restaurantes, gasolineras, hoteles, zapaterías y tiendas de abarrotes, por mencionar algunas.

"Estos ejercicios de capacitación son de mucha utilidad para las empresas porque a la hora de atender a los usuarios, ya conforme a la Ley, son mayormente competitivas, no sólo por cumplir sino porque el consumidor da cuenta de ello y regresaran con mayor confianza y al final del día, mejora la economía de todos" expresa Velázquez Chávez.

Tags: