Noticias

Detienen a responsables de homicidio del vicepresidente de Canaco

Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, esclareció el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Rubén Hernández Tanner, Vicepresidente...
  • Por editor TV
Detienen a responsables de homicidio del vicepresidente de Canaco

Ciudad Juárez.- La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, esclareció el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Rubén Hernández Tanner, Vicepresidente de la Canaco, al detener a dos presuntos responsables de nombre Edwin Enrique G. G. de 21 años y Juan Gerardo D. E. de 30 años, en hechos ocurridos el día 03 del presente mes, en la colonia Aztecas.

Siendo aproximadamente las 11:15 horas, una persona fue lesionada con proyectiles de arma de fuego en el interior de un negocio de ventas de pintura, ubicado en el cruce de las calles Olmecas y Nahuas, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Roja bicentenario, lugar donde lo reportaron sin vida.

En el lugar de los hechos, ingresaron varios sujetos encapuchados y se dirigieron hasta el gerente a quien se presume que iban a asaltarlo, asimismo, las empleadas fueron abordadas y les quitaron sus pertenencias, enseguida se escucharon dos disparos con arma de fuego impactando a la víctima.

Cabe mencionar que Juan Gerardo dedicado a la contabilidad del negocio, tuvo participación con el hecho al dar informe a los delincuentes de quien era el encargado ya que en las entrevistas se contradijo en varias ocasiones y posteriormente se determinó que él tuvo participación.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte, al tener los datos suficientes solicitó una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada la noche de ayer.

Este día serán presentados ante el Juez que los requiere para formularles imputación por los delitos de robo calificado en grado de tentativa y homicidio calificado, para enseguida les fije fecha para la audiencia de vinculación a proceso penal.

Tags: