Noticias

Buscan capacitar a trabajadores en manejo robótico

Chihuahua.- La empresa Cenaltec, firmó un convenio con el consultor en robótica, Sebastián Brau, con el propósito de implantar un software mediante el cual se pretende capacitar a los trabajadores...
  • Por Gabino Sandoval
Buscan capacitar a trabajadores en manejo robótico

Chihuahua.- La empresa Cenaltec, firmó un convenio con el consultor en robótica, Sebastián Brau, con el propósito de implantar un software mediante el cual se pretende capacitar a los trabajadores y estudiantes en el manejo robótico.

Así lo dieron a conocer Aarón Olivas de la empresa Cenaltec y el propio Sebastián Brau, en rueda de prensa, donde se anunció la firma del convenio para implantar el software mencionado.

Según comentó Brau, el propósito de la firma de convenio es capacitar a trabajadores  y estudiantes que posteriormente serán profesionalidad o técnicos en robótica, para familiarizarse con temas al respecto. 

El consultor de origen español, conocido como el gurú de la manufactura esbelta, que ese tipo de tecnología no pretende deshacerse de los trabajadores, sino que estos, se adapten a las tecnologías.

Cenaltec, es una empresa que se dedica a la capacitación de trabajadores de diversas industrias manufactureras.

Tags: