Cancha

Sale el Canelo limpio en nuevos exámenes

Cd. de México (08 marzo 2018).- A Saúl "Canelo" Álvarez le practicaron nuevas pruebas antidopaje, sin que haya restos del clembuterol. Tras haber arrojado rastros de esa sustancia en dos pruebas...
  • Por Editor 1
Sale el Canelo limpio en nuevos exámenes

Cd. de México (08 marzo 2018).- A Saúl "Canelo" Álvarez le practicaron nuevas pruebas antidopaje, sin que haya restos del clembuterol.

Tras haber arrojado rastros de esa sustancia en dos pruebas de orina practicadas por la VADA el pasado 17 y 20 de febrero, la misma Asociación Voluntaria Anti-Doping le habría practicado dos exámenes al tapatío el pasado fin de semana en territorio mexicano.

Una fuente reveló a CANCHA que esas nuevas muestras no tienen ya ningún rastro de clembuterol o de otra sustancia prohibida.

Igualmente, la revista The Ring y el diario LA Times dieron a conocer que en esos exámenes el púgil tapatío había salido limpio.

Se espera que la misma VADA, la Comisión Atlética del Estado de Nevada o Golden Boy Promotions den a conocer los resultados oficiales de esos nuevos exámenes en los próximos días.

Álvarez se enfrentará el 5 de mayo a Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tags: