Cancha

Dorados mantiene el invicto en casa en liga de básquetbol estatal

Chihuahua.- En duelo de la parte alta de la tabla general, Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga disputaron la Jornada 16 en partido adelantado de la Liga de Básquetbol Estatal, el marcador final favoreció...
  • Por editor TV
Dorados mantiene el invicto en casa en liga de básquetbol estatal

Chihuahua.- En duelo de la parte alta de la tabla general, Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga disputaron la Jornada 16 en partido adelantado de la Liga de Básquetbol Estatal, el marcador final favoreció a los locales 93-91.

En el partido que marcó el debut de Raúl Palma Jr. como el nuevo estratega del conjunto capitalino, los Dorados de Chihuahua sufrieron los ataques del conjunto visitante con los disparos de larga distancia, logrando Ojinaga colocarse arriba en el marcador en el primer y segundo periodo con parciales de 21-23 y 41-50, respectivamente.

Ya en la reanudación del encuentro y con una intensidad elevada, Dorados con jugadas espectaculares a manos de Alejandro Garay y Kristian Clarkson, lograron meterse de lleno al juego, sin embargo, el marcador continuaba perteneciendo al conjunto visitante, finalizando el tercer cuarto 67-78.

Para el cierre del encuentro, Garay continuó aportando a la ofensiva en combinación de Ramsés Suárez y el mismo Clarkson, logrando acortar la distancia y tener un cierre de alarido en el partido, donde Dorados empataría en encuentro con un triple de Marcos Ramos a pocos segundos en de culminar el partido. Con 1 segundo en el reloj y el partido empatado, Kristian Clarkson anota para ganar el partido. Con esta victoria Dorados de Chihuahua se mantiene en los primeros lugares e invicto en casa.

Dorados de Chihuahua disputará la Jornada 15 este viernes 9 de marzo cuando visite a los Pioneros de Delicias en el Gimnasio Municipal en punto de las 20:00 horas.

Tags: