Cancha

Francisco Javier de Anda nuevo director deportivo del Gudalajara

Sábado 10 de Marzo 2018, 7:47 am
AAA

Durante el programa Futbol Picante se anunció que Francisco Gabriel de Anda será el nuevo director deportivo de las Chivas y será presentado el próximo martes en Guadalajara.

Heriberto Murrieta ya medio nos había avisado desde la semana pasada en ESPN Radio Fórmula y resulta que tenía razón. Paco Gabriel de Anda se incorporará a un puesto que ya no existía en el club rojiblanco, lo más cercano o parecido es la posición que desempeña Jose Luis Higuera, CEO de Omnilife/Chivas, pero ahora ya cada quien trabajará en su área.

En esta posición han desfilado Paco Palencia, Rafael Puente del Río, Dennis Te Kloese, Nestor de la Torre, el mismísimo Johan Cruyff, y el más reciente en ocupar la dirigencia deportiva del Guadalajara fue Jaime Ordiales.

El rebaño sagrado confirmó la llegada de Paco Gabriel de Anda a través de su cuenta de Twitter.

Como leyeron en el tweet, “el refuerzo” de las Chivas tendrá bajo su mando al primer equipo, al equipo femenil, fuerzas básicas y las áreas de medicina, nutrición, prensa y desarrollo humano. En este Clausura 2018 las Chivas se encuentran en la posición 16 con 8 puntos en su cuenta entrando a la semana 11 del torneo. Paco Gabriel de Anda fue analista para ESPNdesde el 2012, pero no desconoce la posición de director deportivo, ya que ocupo ese lugar con el León del 2008 al 2010.

¿Mejorarán las Chivas con la llegada de Paco Gabriel de Anda?

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?