Cancha

Dorados se mantiene en segundo lugar pese a derrota

En partido correspondiente a la Jornada 15, Dorados de Chihuahua cae en casa de los Pioneros de Delicias al son de 110-90 en actividad de la Liga de Básquetbol Estatal 2018. A lo largo del primer y...
  • Por Editor 1
Dorados se mantiene en segundo lugar pese a derrota

En partido correspondiente a la Jornada 15, Dorados de Chihuahua cae en casa de los Pioneros de Delicias al son de 110-90 en actividad de la Liga de Básquetbol Estatal 2018.

A lo largo del primer y segundo periodo las faltas personales fueron el enemigo de los Dorados de Chihuahua, ya que gracias a la pronta acumulación de ellas hubo rotaciones tempranas en el cuadro de Raúl Palma, aprovechando a la ofensiva el conjunto de Pioneros, los marcadores parciales del primer y segundo periodo a favor los locales en 26-22 y 58-40, respectivamente.

En la reanudación del encuentro, los tiros de larga distancia fueron el arma de ambos equipos, acrecentando la ventaja Delicias y en su momento Dorados recortando la misma en los últimos segundos del tercer periodo, marcador tras tres cuartos 87-75 para Pioneros.

Para el cierre del partido, Chihuahua fue presa de sus propios errores, perdiendo balones y dejando escapar puntos de manera continua en sus ofensivas, Pioneros continuó con la dinámica en la duela aprovechando en desconcierto de los visitantes, marcador final victoria para los anfitriones 110-90.

Dorados de Chihuahua disputará doble jornada de visita en las Jornadas 17 y 18 de la Liga de Básquetbol Estatal 2018, cuando visite a los Vaqueros de Saucillo y Potros de Nuevo Casas Grandes, respectivamente los días 16 y 17 de marzo.

Tags: