Noticias

Lo procesan por el homicidio de su esposa en ciudad Juárez

Un juez de control determinó la tarde de este sábado que fue legal la detención de, Daniel Armendáriz Baca, presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de su ex pareja Gabriela Guadalupe...
  • Por EditoraSD
Lo procesan por el homicidio de su esposa en ciudad Juárez

Un juez de control determinó la tarde de este sábado que fue legal la detención de, Daniel Armendáriz Baca, presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de su ex pareja Gabriela Guadalupe Morales Oroña, de 27 años quien dejó en orfandad a dos pequeños.

 El ministerio público de la fiscalía presentó ante el juez de control los elementos de prueba para solicitar en los próximos días la vinculación a proceso del presunto criminal que habría actuado por celos en contra de la mujer encontrada muerta el pasado día 7 de marzo en un terreno baldío cerca de su domicilio en colonia Arecas I.

El acusado estuvo fingiendo estar preocupado por la desaparición de su concubina reportada el día 4 de marzo, pero los agentes ministeriales, luego de varios interrogatorios, supieron que fue él.

Quien en un arranque de celos la tomo por el cuello hasta asfixiarlo y después arrojar el cadáver en un predio a espaldas de la maquiladora Electrolux, donde incluso intentó sepultarlo.

Tags: