Noticias

Mortal choque deja dos muertos en Juárez

Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo a dos personas sin vida y a una más con heridas de gravedad en el cruce de la Tecnológico y Santos Dumont.  Según los primeros...
  • Por editor TV
Mortal choque deja dos muertos en Juárez

Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente vehicular dejó como saldo a dos personas sin vida y a una más con heridas de gravedad en el cruce de la Tecnológico y Santos Dumont.

 Según los primeros reportes, los tripulantes viajaban a exceso de velocidad, aparentemente a 160 kilómetros por hora, cuando el conductor perdió el control del vehículo Honda Civic e impactó de lleno en contra de un poste de concreto, por lo cual el automotor se partió por la mitad.

Dos de los tripulantes salieron proyectados del vehículo y terminaron en la cinta asfáltica sin vida, mientras que un tercero quedó con graves lesiones, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital de la ciudad.

Elementos de vialidad acudieron al sector y mencionaron que probablemente los viajantes se encontraban bajo los influjos del alcohol, lo que pudo derivar en el trágico suceso.

Tags: