Noticias

Aseguran cinco pipas con leche por evadir inspección sanitaria

Chihuahua.- Un total de cinco pipas cargadas de leche que evadieron los puntos de inspección zoosanitaria en el municipio de Jiménez, provenientes de Coahuila, fueron detenidas por elementos de la Agencia...
  • Por XD

La pipa con doble remolque asegurada

La pipa con doble remolque asegurada

Los choferes infringieron la ley

Los choferes infringieron la ley

Se desconoce la calidad de la leche

Se desconoce la calidad de la leche

Otro tractocamión detenido

Otro tractocamión detenido

Chihuahua.- Un total de cinco pipas cargadas de leche que evadieron los puntos de inspección zoosanitaria en el municipio de Jiménez, provenientes de Coahuila, fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los conductores pasaron sin detenerse por la inspección, por lo que se pidió la intervención policial, y junto con volantas de la Inspección Ganadera del Estado buscaron las unidades.

Todas las unidades fueron localizadas, la primera un tráiler con pipa. El tractocamión con placas 644 EX 7.

En el kilómetro 90 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc fue localizada una pipa de la empresa de transporte JRL con placas para circular 264 4-K-8; y muy cerca de ahí otra unidad de Transporte 26, color blanco y con placas 07 AC-7H.

Más tarde la cuarta unidad de la empresa Transporte Garza Legal con placas de circulación 264-4K-8 y luego a la altura de los campos conocidos como Los Cienes en Cuauhtémoc, la unidad Kenworth, placas 331 DR-1.

Las cinco unidades fueron escoltadas por carretera para ponerlas a disposición de personal de la Inspección Zoosanitaria en Jiménez, Chihuahua.

Tags: