Espectáculos

Atala dice No a televisora de las Estrellas: Rocio Sánchez Azuara ya está allá

TV Azteca por ejemplo pasó un largo tiempo sin producir telenovelas propias, unos dicen que debido a la falta de actores en la televisora. Por otra parte Televisa tuvo que despedir al 40% de sus empleados...
  • Por Redacción'
Atala dice No a televisora de las Estrellas: Rocio Sánchez Azuara ya está allá

TV Azteca por ejemplo pasó un largo tiempo sin producir telenovelas propias, unos dicen que debido a la falta de actores en la televisora. Por otra parte Televisa tuvo que despedir al 40% de sus empleados debido a la crisis económica en la que se vio inmersa la empresa. En fin ambas televisoras durante los últimos años han tenido complicados periodos.

Muestra de los cambios más recientes entre personal de Azteca y Televisa es el programa Hoy, el cual será producido por Magda Rodríguez y quien dentro del equipo de conductores contempló a más de un exempleado de la televisora de Ajusco.

Sin embargo el más reciente de los rumores giró en torno a la conductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, después de que en un tuit se aseguraba, que había sido vista en Televisa y que incluso se había encontrado con Aurora Valle.

Para desmentir rumores, Daniel Bisognocuestionó a Sarmiento durante la transmisión de Ventaneando si era verdad que se cambiaba de empresa y de dónde entonces habían salido estos rumores y esto es lo que la conductora respondió:

‘Que voy a hacer un programa como La historia detrás del Mito y voy a firmar un contrato por 3 años o bien, voy a hacer un programa… Cuéntamelo no sé qué y así, que me encontré a Aurora Valle y a todas, me las encontré a todas’.

Daniel Bisogno insistió en cuestionar a su compañera al aire preguntándole ‘pero fuiste o no fuiste’ y la conductora se limitó a contestar ‘no cariño, no’.

Ante la insistencia de sus compañeros en seguir cuestionándola Atala Sarmiento aclaró:

‘Son rumores como mucho de lo que han inventado de mi vida privada, hasta peores y, bueno, pues qué te digo”, aclarando que se queda en TV Azteca.

Finalmente los conductores bromearon en torno a la supuesta salida de Atala de la empresa a la que por años ha pertenecido, y nuevamente la conductora dejo en claro que se trata de simples especulaciones.

Se cree que lo anterior surgió luego de que una emisión radiofónica afirmó que Sarmiento fue vista en Televisaplaticando con Aurora Valle para planear un proyecto en dicha televisora; pero poco más tarde se aclaró en redes que Atala Sarmiento  fue confundida con Rocío Sánchez Azuara, quien próximamente podría ser una artista más del canal de Las Estrellas.

Tags: