Noticias

Dicen adiós los Delicados ahora se llamarán Chesterfield

Los cigarros Delicados es de las marcas más antiguas en el país y la tercera que más se vende en México, con una participación del 9.7%; sólo por detrás de Marlboro y Pall Mall, sin embargo cambiará...
  • Por Redacción'
Dicen adiós los Delicados ahora se llamarán Chesterfield

Los cigarros Delicados es de las marcas más antiguas en el país y la tercera que más se vende en México, con una participación del 9.7%; sólo por detrás de Marlboro y Pall Mall, sin embargo cambiará su nombre por Chesterfield.

Los cigarros Delicados es de las marcas más antiguas en el país y la tercera que más se vende en México, con una participación del 9.7%; sólo por detrás de Marlboro y Pall Mall, sin embargo cambiará su nombre.

Ahora esta marca, que fue la más consumida por nustros padres y abuelos, se suma al cajón de los recuerdos, tal como lo hicieran otras famosas marcas como "Alas" y "Faros".

Esto se dio a conocer a  través de un comunicado por parte de la empresa.

Dentro del segmento premium inferior, continuamos fortaleciendo nuestra cartera a través de la consolidación de marca durante 2017 con la transformación de las marcas locales en marcas internacionales como Chesterfield y Philip Morris, que ganaron 0.3 puntos y 0.5 puntos porcentuales, respectivamente”, refirió Andre Calantzopoulos, CEO de PMI.

La historia de Delicados está ligada a Cigarros la Tabacalera Mexicana (Cigatam), que también fabricaba los extintos Tigre y de la cual Philip Morris International compró acciones en los 70, para después aumentar su participación al 50%.

Así que ahora, la emblemática marca, que comercializa Philip Morris International (PMI), será sustituida por Chesterfield, nombre que, incluso,  ya aparece en la caja.

Tags: