Cancha

Soy un atleta que respeta el deporte, esto me sorprende y molesta: Canelo

‘’Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido’’, dijo Saul el ‘’Canelo’’ Álvarez, luego de que se diera a conocer que dio positivo...
  • Por Editor 1
Soy un atleta que respeta el deporte, esto me sorprende y molesta: Canelo

‘’Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido’’, dijo Saul el ‘’Canelo’’ Álvarez, luego de que se diera a conocer que dio positivo en niveles bajos de clembuterol en un test voluntario.

Luego de que se diera a conocer que el Canelo dio positivo en una prueba voluntaria de sustancias prohibidas en el boxeo, Saul dirigió un comunicado al público para explicar la situación en la que se encuentra.

‘’Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación y confió que al final se impondrá la verdad’’, asevero el pugilista.

Se cree que el positivo en el examen es debido a una contaminación de la carne, ya que en México no se encuentra regulada esta sustancia en la venta de este alimento.

Daniel Eichner, Director de SMRTL, quien está a cargo del laboratorio acreditado por la WADA que realizo las pruebas, declaro lo siguiente; ‘’Estos niveles están dentro del rango de lo que se espera de la contaminación de la carne’’.

Tags: