Noticias

Capacitarán a empresarios para que aumenten sus ventas

Chihuahua.- Este día se firmó el el convenio ADN Empresarial en el que participan nueve instituciones de la triple hélice con la finalidad de consolidar programas de capacitación dirigidos a empresas...
  • Por XD
Capacitarán a empresarios para que aumenten sus ventas

Chihuahua.- Este día se firmó el el convenio ADN Empresarial en el que participan nueve instituciones de la triple hélice con la finalidad de consolidar programas de capacitación dirigidos a empresas establecidas de la ciudad para que logren aumentar sus ventas, expandirse, incrementar sus capacidades y su productividad.

El gobierno municipal dirigido por Maru Campos, mediante Desarrollo Económico y Turístico, encabezó la firma de este convenio, en el que participan la Canaco, Coparmex, Canacintra, la Uach, el Tec de Monterrey, Fundación ProEmpleo, Agroindustria de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno estatal y el Instituto Municipal de las Mujeres.

Se dijo que este programa tiene el objetivo de convocar a los organismos empresariales y las instituciones académicas, en conjunto con el gobierno, a que capaciten a micro y pequeñas empresas que radican dentro del municipio en los sectores agroindustrial, industrial, desarrollo de tecnologías de información, servicios y comercio. 

Les darán herramientas teóricas y prácticas con temas enfocados a la administración, recursos humanos, ventas, mercadotecnia, procesos, finanzas y aspectos legales.

Acudieron la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, quien destacó la necesidad de impulsar el crecimiento de las PyMEs, las cuales constituyen la columna vertebral de la economía en México.

De Canaco estuvo el presidente Carlos Fierro; de Coparmex, René Nava y de Canacintra Antonio Valadez.

Tags: