Noticias

Dictan 10 años de prisión a hombre por violar a hijastro de 7 años en Juárez

Ciudad Juárez.- Rafael Marquéz Míreles de 36 años, fue sentenciado por un Tribunal a 10 años de prisión por el delito de abuso y violación sexual, ilícito cometido en agravio de su hijastro de...
  • Por editor TV
Dictan 10 años de prisión a hombre por violar a hijastro de 7 años en Juárez

Ciudad Juárez.- Rafael Marquéz Míreles de 36 años, fue sentenciado por un Tribunal a 10 años de prisión por el delito de abuso y violación sexual, ilícito cometido en agravio de su hijastro de 7 años de edad, en hechos sucedidos en febrero del año 2015.

Los hechos se registraron el día 07 del mes y año en mención, cuando su padrastro se quedó a solas con el menor y aprovechó el momento para abusar y violarlo sexualmente en una de las recamaras de la vivienda ubicada en la calle Oscar González, en la colonia Lucio Cabañas.

Días posteriores, la madre notaba a su hijo con una actitud diferente y al cuestionarlo, el menor con temor le platicó lo que su padrastro le había hecho, por lo que ella acudió ante el agente del Ministerio Público de la FGE, para denunciarlo.

Al realizar las investigaciones correspondientes y obtener diversas pruebas, el Ministerio Público solicitó una orden de arresto al Juez de Control, la cual fue obsequiada y ejecutada para que Rafael Marquéz fuera llevado ante el juzgador y le iniciara su proceso penal.

En la audiencia del fallo condenatorio, el Tribunal lo encontró culpable y en la lectura de individualización de penas, fue sentenciado a compurgar 10 años en el Cereso Estatal de esta ciudad.

Tags: