Noticias

Golpean a hombre para robarle $63 en Parral

Parral.- Autoridades preventivas municipales y socorristas de la Cruz Roja, brindaron atención a un sujeto que fue víctima de robo con violencia en la colonia Emiliano Zapata de auqella ciudad; le hurtaron...
  • Por editor TV
Golpean a hombre para robarle $63 en Parral

Parral.- Autoridades preventivas municipales y socorristas de la Cruz Roja, brindaron atención a un sujeto que fue víctima de robo con violencia en la colonia Emiliano Zapata de auqella ciudad; le hurtaron 63 pesos.

Este lunes, a través del 911 se solicitó la asistencia de agentes preventivos en la colonia en mención, ya que denunciaban un robo con violencia. Al acudir los uniformados y paramédicos, brindaron atención a quien dijo llamarse Francisco Hernández Valenzuela de 52 años de edad, asimismo, expresó que un sujeto lo golpeó en el rostro para después despojarlo del efectivo.

El hecho ocurrió en la calle Mártires de Madera, en donde el presunto portaba un sombrero, según narró el afectado. Asimismo, tras la asistencia de los paramédicos, mencionaron que presentaba contusión en la nariz con probable fractura.

El robo del efectivo correspondió a la cantidad de 63 pesos.

Tags: