Espectáculos

Estalla Papiringo contra la Güereja y con los actores que entran a la política

El actor se manifestó en contra de que su ex compañera y amiga se mezcle en temas políticos.  Aunque en la pantalla chica compartieron grandes experiencias, la relación entre “El Papiringo”...
  • Por Redacción'
Estalla Papiringo contra la Güereja y con los actores que entran a la política

El actor se manifestó en contra de que su ex compañera y amiga se mezcle en temas políticos. 

Aunque en la pantalla chica compartieron grandes experiencias, la relación entre “El Papiringo” y “La Güereja” parece estar pasando por un momento crítico. 

Y es que Benito Castro fue cuestionado sobre la incursión en la política de María Elena Saldaña, confesando que considera que eso es un grave error y que además se siente decepcionado de su colega, pues considera que ella no tiene la preparación para un cargo público. 

“Qué cosa tan triste para mí, qué decepción, ‘mi hija’ metida en este cochinero. No dudo de su honestidad ni honradez, pienso que para ser político se requiere una preparación, una cultura política, ‘zapatero a tus zapatos’”, mencionó el actor en un programa de televisión. 

Por otra parte, el histrión recalcó que los actores no deberían de meterse en temas políticos, ya que asegura que no cualquier tiene las cualidades para ejercer un cargo público. 

Cabe mencionar que “La Güereja” se encuentra buscando una diputación por Jiutepec, por el partido Nueva Alianza. 

Tags: