Noticias

Vas a comprar esta antena, ten cuidado

Chihuahua.- En redes sociales circula el anuncio de una supuesta antena que puede captar más de 100 canales y que ahorraría a las familias muchos pagos a empresas cableras y de televisión satelital. Al...
  • Por XD

Ofrecen más de 100 canales gratis

Ofrecen más de 100 canales gratis

Comentarios en los chats

Comentarios en los chats

Antena que sólo mejora la imagen

Antena que sólo mejora la imagen

Precios mostrados por la supuesta compañía

Precios mostrados por la supuesta compañía

Carlos García

Carlos García

Chihuahua.- En redes sociales circula el anuncio de una supuesta antena que puede captar más de 100 canales y que ahorraría a las familias muchos pagos a empresas cableras y de televisión satelital.

Al producto lo denominan Octa Air, y para adquirirlo los interesados deberían depositar en dólares mediante tarjeta de crédito o PayPal.

Dicen que obtienen canales de manera gratuita y legal, y que el aparato fue desarrollado por la NASA, sin embargo no mencionan ni al inventor, ni al dueño de la compañía, ni dónde su ubica su empresa, ni teléfonos para contactarlos.

Un especialista en televisiones alertó sobre esta publicidad engañosa, pues lo único que van a provocar es que la gente pierda dinero.

Carlos García Sosa, empleado de la empresa Pantallas de Chihuahua, dijo que ahí se vende una antena similar que tiene un costo de 160 pesos, pero sólo recibe las señales existentes, y que lo único que hacen esos aparatos es mejorar la imagen y eso es todo.

García alertó a las personas a que tengan cuidado con esta información engañosa, y recomendó que cuando vayan a comprar algo, lo prueban antes.

La falta de seriedad de una empresa como esa también queda en entredicho, ya que manejan información en español y en inglés.

Tags: