Local

Tienen dos consejeros de la judicatura 5 consultores externos

Chihuahua.- Los dos consejeros de la judicatura provenientes de fuera del poder judicial, representantes del poder ejecutivo y legislativo, tienen a su cargo a cinco consultores externos. Se trata de...
  • Por Gabino Sandoval
Tienen dos consejeros de la judicatura 5 consultores externos

Chihuahua.- Los dos consejeros de la judicatura provenientes de fuera del poder judicial, representantes del poder ejecutivo y legislativo, tienen a su cargo a cinco consultores externos.

Se trata de la consejera, Luz Estela Castro Rodríguez y el consejero Jesús Sotelo Mesta, quienes tienen tres y dos consultores externos, respectivamente, sin que se especifiquen sus cargos reales.

Según trascendió se trata de personas externas al poder judicial y a la misma judicatura, que integran, junto con los dos mencionados consejeros, dos comisiones, la de disciplina y la de carrera judicial.

En la primera de ellas, al mando del consejero Jesús Sotelo, se encuentran dos consultoras externas: Yadira Anette Grammer y Elizabeth Medina Baca 

Mientras que en la segunda, al cargo de Luz Estela Castro, se integra por tres consultores externos, los cuales son: Alma Denisse Muñoz Bustamante, Héctor César Olivas y Alicia de los Ríos Merino.

Tags: