Local

Capacita INE a medios de comunicación en manejo de información electoral

Chihuahua.- La junta local del INE, impartió un taller a los miedos de comunicación a través de conferencias nacionales enlazadas por transmisión en vivo, sobre el manejo de información en los procesos...
  • Por Gabino Sandoval

Capacitan

Capacitan

INE

INE

Chihuahua.- La junta local del INE, impartió un taller a los miedos de comunicación a través de conferencias nacionales enlazadas por transmisión en vivo, sobre el manejo de información en los procesos electorales.

En la transmisión en vivo, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dio la bienvenida a todos los oyentes que se enlazaron de todas partes del país para escuchar los diversos ponentes.

El taller, consistió en seis ponencias de expertos en el tema electoral, para preparar a los medios de comunicación con respecto a la información que emanará de los procesos de elección.

El programa, inició con la ponencia de organización electoral, impartida por Miguel Ángel Solís Rivas, para posteriormente continuar con capacitación electoral, por Roberto Heycher Cardiel.

Asimismo, se impartió una ponencia sobre los resultados preliminares, además de temas de fiscalización, contencioso electoral, prerrogativas y partidos políticos, además de los conteos rápidos.

Tags: