Local

Le recuerdan a Corral sus promesas de campaña

Chihuahua.- Pedro Dávila, presidente de la cámara de la industria  y la contradicción, le recordó al gobernador Javier Corral las promesas  que realizó cuando aún era candidato. El convenio...
  • Por Michelle
Le recuerdan a Corral sus promesas de campaña

Chihuahua.- Arturo Dávila, presidente de la cámara mexicana de la industria  y la construcción, le recordó al gobernador Javier Corral, las promesas  que realizó cuando aún era candidato.

El convenio firmado por el hoy gobernador en el año 2016, relata que si este fuera elegido gobernador apoyaría al consejo ciudadano empresarial para promover la participación ciudadana.

“El consejo ciudadano y empresarial tendrá por objeto promover la participación ciudadana de manera institucional, que coordinen y comuniquen para así coadyuvar y colaborar de manera eficaz en la formulación y elaboración de lineamientos ayuda social, combate a la corrupción, apoyo a las empresas”, recordó Dávila.

Por lo anterior, Corral reiteró que busca la participación y solidaridad de distintas entidades y organismos sobre todo el apoyo mutuo.

Tags: