Espectáculos

Ninel Conde da positivo a cocaína: impugnará resultado

Ninel Conde, quien dio positivo a cocaína en el examen toxicológico que se practicó por solicitud de su ex, Giovanni Medina, se justificó desestimando el dictamen del Instituto Nacional de Ciencias...
  • Por Redacción'

Ninel Conde, quien dio positivo a cocaína en el examen toxicológico que se practicó por solicitud de su ex, Giovanni Medina, se justificó desestimando el dictamen del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México.

“Desde que me enteré [del resultado] no tengo paz; estoy muy asustada porque nunca pensé que eso fuera a suceder, no pensé que alguien se atreviera a equivocarse de esa manera con una figura pública, que es tan fácil comprobarlo con un estudio o los que sean, y me voy a someter a los que me digan, porque tengo la verdad de mi lado, porque jamás en mi vida he consumido cocaína, jamás”, dijo.

Ninel, visiblemente consternada por el resultado, aseguró que impugnará estas pruebas.

“Se va a investigar, se va a llegar al fondo y vamos a presentar también una denuncia contra quien resulte responsable de esta injuria, infamia y de este delito”.

La cantante dejó entrever que este resultado podría ser obra de su ex Giovanni Medina, quien en repetidas ocasiones le hizo saber que él tenía conocidos en el tribunal.

“No sé qué pasó, es un error. Alguien se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé, […] El papá de mi hijo me venía diciendo que me lo iba a quitar y que él ganaría el juicio. Siempre presumía que tenía contactos y amistades en el tribunal; yo pensé que estaba inventando, pero las circunstancias me están mostrando que algo hay de eso”, especuló.

Tags: