Local

Sigue tomada Secretaría de Hacienda; retrasan trámites

Chihuahua.- Este martes las instalaciones de la secretaría de hacienda siguen tomadas por el movimiento unión campesina democrática, lo cual ha ocasionado se retracten los trámites de algunos ciudadanos. Fue...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Este martes las instalaciones de la secretaría de hacienda siguen tomadas por el movimiento unión campesina democrática, lo cual ha ocasionado se retracten los trámites de algunos ciudadanos.

Fue desde el pasado lunes, cuando el movimiento decidió tomar las instalaciones como protesta a la falta de apoyos para el campo específicamente para la vivienda y la sequía  que enfrentan en la zona centro y sur del estado.

Jesús Emiliano García, líder del movimiento explicó que necesitan al rededor de 15 millones de pesos, vamos a estar en plantón permanente pues no podemos regresarnos a nuestras casas sin resolver el problema los afectados son tres mil 500 en el tema de la sequía, 5 mil agricultores en las viviendas.

Los manifestantes permanecerán hasta no obtener una respuesta favorable a su petición por lo que se disculparon con la ciudadanía que se ve afectada y solicitaron comprensión.

Tags: