Local

Acusan a Corral de represor de movimientos sociales

Chihuahua.- La asamblea popular por Chihuahua en resistencia, acusó al gobernador Javier Corral Jurado, de reprimir todo aquel movimiento social en el estado, acotando así, qué hay una enorme distancia...
  • Por Gabino Sandoval
Acusan a Corral de represor de movimientos sociales

Chihuahua.- La asamblea popular por Chihuahua en resistencia, acusó al gobernador Javier Corral Jurado, de reprimir todo aquel movimiento social en el estado, acotando así, qué hay una enorme distancia entre el dicho y el hecho.

En rueda de prensa, los integrantes de la asamblea popular, señalaron que esas actitudes del gobernador, Javier Corral, se une a las reflejadas por la mayoría de los gobiernos panistas en todo el país.

En este sentido, acotaron que el gobierno actual tenía unas grandes expectativas  entre la ciudadanía, sin embargo, se vieron frustradas por el actuar de su mandatario, en el sentido de las represiones hacia la manifestación pública.

"Estamos en presencia de un gobierno estatal que energía levantando grandes expectativas, pero que rápidamente las frustró, por su proclividad a la contención y asfixia de las manifestaciones populares, un jefe del ejecutivo estatal que discursea en defensa de la soberanía de Chihuahua, pero que reduce y nulifica las iniciativas de la sociedad que se organiza", acotó el profesor Rosalio Morales.

Tags: