Espectáculos

Nunca imaginarías que estos famosos son familia

Conocemos numerosos casos de familias que cuentan con varios famosos entre sus miembros, pero lo que probablemente no sabías es que algunas celebrities que, a priori, no guardan ninguna relación ni...
  • Por Redacción'

Alberto de Mónaco y Britney Spears

Alberto de Mónaco y Britney Spears

Brad Pitt y Barack Obama

Brad Pitt y Barack Obama

 Angelina Jolie y Hillary Clinton

Angelina Jolie y Hillary Clinton

Ralph Fiennes y Carlos de Inglaterra

Ralph Fiennes y Carlos de Inglaterra

Guy Ritchie y Kate Middleton

Guy Ritchie y Kate Middleton

Mariah Carey y Ashley Cole

Mariah Carey y Ashley Cole

 Madonna y Gwen Stefani

Madonna y Gwen Stefani

Benicio del Toro y Rebeca

Benicio del Toro y Rebeca

Jenny y Melissa McCarthy

Jenny y Melissa McCarthy

Ryan Gosling y Justin Bieber

Ryan Gosling y Justin Bieber

Tom Cruise y William Mapother

Tom Cruise y William Mapother

Meryl Streep y Brooke Shields

Meryl Streep y Brooke Shields

Conocemos numerosos casos de familias que cuentan con varios famosos entre sus miembros, pero lo que probablemente no sabías es que algunas celebrities que, a priori, no guardan ninguna relación ni tienen nada que ver son parientes. Lejanos, eso sí, pero no deja de resultar sorprendente. Y es que el mundo es un auténtico pañuelo.

1.-Alberto de Mónaco y Britney Spears

Sí, Alberto de Mónaco y Britney Spears son primos. Lejanísimos, por supuesto, aunque no dejan de ser familia. Eso sí, la artista no está en la línea de sucesión al trono del principado. (Foto: Eric Gaillard / Reuters / Kevork Djansezian / Getty Images).

2.- Brad Pitt y Barack Obama

Brad Pitt es primo noveno por parte de madre de Barack Obama. Además, el actor también es pariente lejano del que fuera Primer Ministro de Reino Unido Winston Churchill.).

3.- Angelina Jolie y Hillary Clinton

Curiosamente, la ex de Brad Pitt, Angelina Jolie, también es familiar de otra importante figura de la política estadounidense. Concretamente, de Hillary Clinton, de quien es prima por novena generación. .

4.- Ralph Fiennes y Carlos de Inglaterra

Seguramente nunca hubieras imaginado que Ralph Fiennes tiene vínculos con la aristocracia, pero el actor británico es primo octavo de Carlos de Inglaterra.

5.- Guy Ritchie y Kate Middleton

Otro miembro de Hollywood emparentado con la realeza es Guy Ritchie, primo sexto de Kate Middleton. De hecho, el director británico y la princesa comparten un antepasado de apellido Martineau.

6.- Mariah Carey y Ashley Cole

Mariah Carey y el futbolista inglés Ashley Cole, ex de la cantante Cheryl, descienden de una misma familia de Alabama, en Estados Unidos. 

7.- Madonna y Gwen Stefani

Además de ser rubias y estrellas del pop, Madonna y Gwen Stefani también son primas lejanas. Así lo confesó en una entrevista la que fuera vocalista de No Doubt. 

8.-  Benicio del Toro y Rebeca

A priori, no tienen nada en común, pero Benicio del Toro y Rebeca son primos hermanos. La madre de la cantante es hermana del padre del actor. 

9.- Jenny y Melissa McCarthy

Que la conejita Playboy y la actriz compartan apellido no es casualidad, ya que Jenny y Melissa McCarthy son primas hermanas. Si te fijas bien en su cara, incluso se dan un aire.

10.- Ryan Gosling y Justin Bieber

Canadá es uno de los países más grandes del mundo, aunque no tanto como podrías pensar. Y es que dos de sus ciudadanos más ilustres, Ryan Gosling y Justin Bieber, son parientes. Eso sí, muy lejanos. Concretamente, primos por undécima generación.

11.- Tom Cruise y William Mapother

Quizá no te suene demasiado el actor William Mapother, aunque lo vimos en series como ‘Lost’ o ‘CSI’. Lo sorprendente es que es primo hermano de Tom Cruise. 

12.- Meryl Streep y Brooke Shields

Meryl Streep y Brooke Shields, dos de las actrices más longevas de Hollywood, son primas segundas. 

Tags: