Local

No soy nadie para aplicar la ley a Promociones del Pueblo: Villalobos

Chihuahua.- El director del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, reveló que estuvieron reunidos en la secretaria del Ayuntamiento varios funcionarios con los representantes...
  • Por XD
No soy nadie para aplicar la ley a Promociones del Pueblo: Villalobos

Chihuahua.- El director del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, reveló que estuvieron reunidos en la secretaria del Ayuntamiento varios funcionarios con los representantes de Promociones del Pueblo para ver el problema que se generó con los boletos que se emitieron demás en la función de box del pasado sábado.

"Estamos en el dime y direte" dijo el funcionario municipal, y hasta el momento no se ha aplicado ninguna sanción, a pesar de que la promotora no cumplió con el ordenamiento municipal al emitir más boletos.

Orlando se comprometió a hablar vía telefónica con cada una de las personas que se quedaron afuera del recinto del Rodrigo M. Quevedo, a pesar de que pagaron su boleto.

Asimismo se informó que los afectados pueden acudir a la empresa Boletón para que les regresen el dinero, cuya empresa está en la calle Pascual Orozco 705 en la colonia San Felipe III Etapa.

Tags: