Local

Gastará Corral 70 mdp en su propio canal de tv

Chihuahua.- Antonio Pinedo, coordinador de comunicación social en gobernó del estado, informó que gastarán más de 70 millones de pesos en un canal propio de televisión pública. Explicó que será...
  • Por Michelle
Gastará Corral 70 mdp en su propio canal de tv

Chihuahua.- Antonio Pinedo, coordinador de comunicación social en gobierno del estado, informó que gastarán más de 70 millones de pesos en un canal propio de televisión pública.

Explicó que será con la empresa Imagen, y de momento trabajan en los derechos de autor, conductores y contenido cultural que se pretende difundir.

“La primera etapa es con el grupo Imagen, con una inversión de 70 y tantos millones de pesos, para estar en cuatro ciudades Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias”, señaló.

Será el canal 16 la transmisión, y esperando sea durante el mes de abril cuando logren tener la documentación en regla para poder operar en mayo.

“El viernes pasado me reuní con autoridades y ya se están preparando contenidos, podrían estar trasmitieron en mayo, junio y agosto sin duda, el proyecto es cultural; documentales en los museos del estado, cocina, contenido social, deportivo, de utilidad pública no es de información gubernamental”, finalizó.

Tags: