Local

Participación de Madero y Reza en caravana les dio candidatura: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que la participación de Rocío Reza Gallegos y Gustavo Madero Muñoz, en la caravana de la dignidad, les valió su...
  • Por Gabino Sandoval
Participación de Madero y Reza en caravana les dio candidatura: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, aseguró que la participación de Rocío Reza Gallegos y Gustavo Madero Muñoz, en la caravana de la dignidad, les valió su candidatura al senado, por lo que es necesario que el gobierno del estado transparente los viáticos que los dos personajes políticos utilizaron durante el mes de enero y febrero.

En tribuna, la legisladora tricolor expresó que era necesario que la ciudadanía conociera cuanto se gastaron los dos ex funcionarios estatales, además de si habían solicitado licencia a su cargo o no.

"Lo anterior se vuelve importante ante sus aspiraciones políticas, ya que es alarmante que la ciudadanía no conozca hasta la fecha una justificación para su ausencia en el despacho de sus obligaciones por dotar de prioridad a un evento proselitista, ni se han transparentado los recursos con los que subsistieron durante esos días", acotó.

En este sentido, Torres Hernández aseveró que era vergonzoso el que la figura del gobierno estatal se dejara de lado por promover los intereses proselitistas, pues consideró que la caravana fue una precampaña política. 

 

Tags: