Espectáculos

Soy el hombre más investigado; Julión Álvarez

Tras la denuncia que hiciera el ex Diputado Rodrigo González, de que Julión Álvarez tiene al rededor de mil 500 cabezas de ganado escondido de dos ex gobernadores de Nayarit y Chihuahua, que fue desaparecido...
  • Por Redacción'
Soy el hombre más investigado; Julión Álvarez

Tras la denuncia que hiciera el ex Diputado Rodrigo González, de que Julión Álvarez tiene al rededor de mil 500 cabezas de ganado escondido de dos ex gobernadores de Nayarit y Chihuahua, que fue desaparecido de unas entregas de programas de ayuda a los ganaderos de ambos estados, es ahora el cantante quien sale a defenderse.

“Si llega a ser necesario que un servidor, presente pruebas, estamos dispuestos, estamos abiertos, y con tal de limpiar y mantener la carrera de Julión Álvarez y su Norteño Banda, que tanto nos ha costado, aclarar y ver las cosas”,  dijo a Los Metiches antes de cantar en la feria de Tepic Nayarit.

“Soy una persona muy investigada,  tanto en México como en Estados Unidos, hemos dado la información necesaria en cuestión de mis actividades, de mi cuestión económica que he hecho, que no he hecho,  (… ) tanto así que comentó el mismo fiscal (de Nayarit) que no estamos dentro de (el tema), pero el comentario ya salió el chisme ya se dio, ya dañaron y siguen sumándole al daño de un servidor  y muchos que dependemos del mismo proyecto, se me hace un poquito injusto”,  confesó algo preocupado pero seguro de responder si es que se equivocó.

Aún sigue pendiente de aclarar la acusación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lavado de dinero que pesa en su contra.

Tags: