Noticias

Video: atropellan intencionalmente a empleado de casa de cambio en Juárez

Ciudad Juárez.- Un trabajador de una casa de cambio de la avenida de las Américas de los conocidos como “dólar boy” fue arrollado la tarde de este día por el conductor de una camioneta, en un aparente...
  • Por editor TV
Video: atropellan intencionalmente a empleado de casa de cambio en Juárez

Ciudad Juárez.- Un trabajador de una casa de cambio de la avenida de las Américas de los conocidos como “dólar boy” fue arrollado la tarde de este día por el conductor de una camioneta, en un aparente acto de discriminación intencional..

Los hechos ocurrieron a las 15:15 horas en la avenida de las Américas y Texcoco donde el empleado de la casa de cambio localizada en este punto hacía señas a los automovilistas para que supieran de la existencia de local comercial.

El conductor de una camioneta Dodge negra con placas de Texas apunto directamente el vehículo en contra del banderillero y lo embistió de forma evidentemente intensional para luego darse a la fuga, ante la vista de testigos.

Un negocio contiguo de un dentista captó en su cámara de seguridad el momento del accidente y lo difundió en redes sociales donde quienes opinan hacen referencia a que lo atropellaron por ser mexicano.

Tags: