Local

Resuelve PGR no ejercer acción penal contra Duarte y Herrera

Ciudad Juárez.- El líder de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en donde hace mención de que la procuraduría general de la república, decidió...
  • Por editor TV

La información fue dada a conocer por Jaime García Chávez

La información fue dada a conocer por Jaime García Chávez

Ciudad Juárez.- El líder de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, hizo una publicación en su cuenta de Facebook, en donde hace mención de que la procuraduría general de la república, decidió resolver el no ejercicio de la acción penal en contra de César Duarte Jáquez y Jaime Herrera Corral.

Explicó que la notificación fue por parte de personal de la PGR, a través de la consulta que la comisionada de la Unidad Especializada en Análisis Financiero realiza ante su superior el Procurador General.

García Chávez detalló que los delitos de los que se busca acusar al ex mandatario, serían únicamente por delitos federales relativos a operaciones con recursos de procedencia ilícita y delitos bancarios. 

"Se me conceden 15 días hábiles para manifestar mi inconformidad, que desde luego la hay y se expresará en tiempo y forma. Continuaremos dando la batalla ante los tribunales, recuérdese que tenemos un juicio de amparo pendiente de resolución", cita en su texto.

El también líder social menciona que continuará dando batalla por medio de los tribunales, manifestando que la lucha contra la corrupción política de los priistas no la abandonará.

Tags: